Sesión 002 | Implicación, enfoque y objetivos

Título: IMPLICACIÓN, ENFOQUE Y OBJETIVOS

Fecha: 05/09/16

Asistentes: @skotperez, @urbanohumano y @_pascual_pg

Conclusiones:
Como tareas para esta semana muy concretas y generales:

  • Intentar realizar una previsión de la dedicación de cada uno de los miembros, de forma que puedan trazarse objetivos de forma realista y evitando frustraciones futuras

Dedicación

Pascual: Dedicación jornada completa durante los 2 meses de trabajo.
Alfonso : 1 reunión semanal y media jornada a la semana.
Domenico:
Paul:
Ioana:

  • Por otro lado, se habla de la creación de un blog en CivicWise donde realizar un pequeño diario de abordo del proceso así como compartir información y documentación relacionada con el hilo. Deberemos pensar entre todos el subdominio para ello. 😉 aquí las primeras opciones.

ctl.civicwise.org
ctlp.civicwise.org
ctl2016.civicwise.org
ctmad.civicwise.org
cthmad.civicwise.org
civictechmad.civicwise.org

  • Como aspectos generales a resumir, se ha hablado de utilizar el proceso de trabajo durante estos dos meses como prototipo para un futuro protocolo de trabajo para toda la comunidad CivicWise. Compartiré por discourse lo trabajado aquí para que podamos seguir trabajando todos sobre ello.
  • En cuanto al enfoque, se habla de focalizarnos mucho. Tenemos solamente 2 meses y la oportunidad de contar con 2 desarrolladores web. Deberemos tener una idea a prototipar cuanto antes. En ese sentido, pensamos en comenzar a trabajar desde un proyecto concreto de los presupuestos participativos para a partir de él, y pasados los dos meses, extraer conclusiones y feedback general que suponga el inicio de un proceso más global y transversal.

Acta de las sesiones