Segundo encuentro Citizen Foundation

Compartimos el segundo encuentro que tuvimos la oportunidad de realizar con Citizen Foundation. Tras una primera toma de contacto con Gunnar Grimsson en la que pudimos conocer más sobre la organización de la plataforma y las potencialidades de Your priorities, compartimos ahora nuestro enfoque sobre el prototipado de propuestas ciudadanas procedentes de procesos democráticos desarrollados con la ayuda de tecnologías digitales de participación.

Rasmus Frisk en MediaLab-Prado

arki_lab | Rasmus Frisk

Esta pasada semana tuvimos el honor de contar con la visita del arquitecto y urbanista Rasmus Frisk. Rasmus Frisk, con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de planificación urbana, edificación y desarrollo del espacio público, contando con su paso por diferentes oficinas de prestigio internacional como Gehl Architects, nos acompañó en MediaLab-Prado en la tarde del pasado lunes para debatir y reflexionar sobre herramientas de co-creación y procesos participativos en el desarrollo de intervenciones urbanas, trabajo que desempeña junto con el resto del equipo arki_lab, oficina de la que es co-fundador.

Read More

Citizens Foundation

citizens-logo

Uno de las oportunidades que la #ResidenciaHacker nos ha aportado es la de conocer e intercambiar ideas y conociemiento con Citizens Foundation, organización islandesa sin ánimo de lucro con gran experiencia en el desarrollo de procesos de Presupuestos Participativos por su participación en Reykjavík (Islandia), así como en el desarrollo de plataformas digitales de participación, como es el caso de Your Priorities.

Read More