Hackea Madrid | Segundo taller abierto

Durante la tarde del pasado miércoles 14 de diciembre realizamos en MediaLab-Prado el segundo taller abierto como parte del desarrollo del trabajo Residencia Hacker. El encuentro tenía por objetivo el presentar las propuestas de mejora al proceso de presupuestos participativos y a la herramienta de Decide Madrid.

Podéis escuchar nuestras conclusiones de dicho taller en esta sesión del grupo de trabajo de CivicWise.

Hackea Madrid | Segundo taller abierto del trabajo Residencia Hacker, en MediaLab-Prado

Talleres técnicos

Encuentro con técnicos de la administración para discutir el proceso de presupuestos participativos y sus posibles mejoras.

Durante el desarrollo de Residencia Hacker hemos tenido la oportunidad de realizar dos encuentros dedicados a obtener feedback por parte de técnicas de la administración involucradas en alguna de las fases de presupuestos participativos a través de la herramienta Decide Madrid.

Read More

Ciudad Deseada, Ciudad Esperada

Encuentro Ciudad Deseada

El pasado jueves 13 de octubre celebrábamos en MediaLab-Prado un primer taller abierto en el que poder reunir a ciudadanos participantes del proceso iniciado en decide.madrid.es para Presupuestos Participativos, a colectivos, comunidades o profesionales -con experiencia en la materialización de procesos de intervención urbana mediante enfoques de co-creación de la ciudad y activación de comunidades en torno a dichas intervenciones-, y a profesionales experimentados en el desarrollo de tecnologías digitales para la participación. Intentábamos aprovechar de esta forma los diferentes conocimientos acumulados en torno a estas temáticas en la ciudad de Madrid.

Read More