Rasmus Frisk en MediaLab-Prado

arki_lab | Rasmus Frisk

Esta pasada semana tuvimos el honor de contar con la visita del arquitecto y urbanista Rasmus Frisk. Rasmus Frisk, con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de planificación urbana, edificación y desarrollo del espacio público, contando con su paso por diferentes oficinas de prestigio internacional como Gehl Architects, nos acompañó en MediaLab-Prado en la tarde del pasado lunes para debatir y reflexionar sobre herramientas de co-creación y procesos participativos en el desarrollo de intervenciones urbanas, trabajo que desempeña junto con el resto del equipo arki_lab, oficina de la que es co-fundador.

Pudimos mantener una extensa e interesante conversación con parte del equipo arki_lab, que nos acompañó en MediLab-Prado. El formato fue el de mesa redonda y tuvimos la suerte de contar incluso con participantes digitales, atentos y participes de lo que allí se debatía a través del streaming hangout que habilitamos.

Más tarde, Rasmus compartió parte del trabajo de arki_lab en una conferencia sobre la que también los asistentes se animaron a contribuir en un pequeño debate final. Todo un placer y una experiencia más de aprendizaje.

Os dejamos con ambas sesiones.