Día 34 [19/10/2016]: Equipo de salvamento

Esta semana teníamos planeado un encuentro presencial en el que durante dos días poder concretar los objetivos de la misión. Así, el equipo comienza a embarcar en la nave nodriza, MediaLab-Prado, para colaborar presencialmente durante dos días.

Hoy ha llegado @pmcarf y hemos comenzado a trabajar en el análisis y filtración de las propuestas realizadas por los asistentes al taller del jueves pasado. Creo que hemos querido avanzar demasiado deprisa, intentado saltar pasos que en principio considerábamos que podrían retrasar, pero que finalmente hemos visto eran indispensables para conseguir extraer información rigurosa sobre el taller que pueda sernos útil para el desarrollo de la misión, así que finalmente hemos vuelto atrás en nuestros pasos, para acabar el día haciendo lo que deberíamos haber hecho al comienzo. 🙁

Hemos tenido también un encuentro con la tripulación de Participa LAB en la que hemos podido concretar y visualizar algunas de las ideas que ya llevan días rondando la cabeza.

Mañana se une el resto del equipo, @urbanohumano @ioanavalero @angelesbriones y @skotperez. Me siento aliviado con la llegada de todos. En este punto de la misión era ya indispensable comenzar a discutir y definir ideas en tiempo real.